miércoles, 22 de septiembre de 2010

PEDACITOS DE ETERNIDAD

Razones para vivir no las necesito, vivir es mi propia razón. Cuando veo por la ventana amanecer, junto a las primeras luce,.me preparo para el nuevo día. Mi sonrisa permanece en mi rostro, por los recuerdos de retazos hermosos de mi vida, conocer el amor ha sido importante.
Se que estas compartiendo mi cielo y que piensas en mi, se que me amas y que te amo sin tiempos sin distancias. Las historias de amor son ciertas y superan la fantasía, no hay príncipes, ni princesas, pero hay ternuras y caricias de las que llegan al alma.
Hay actitudes que reconfortan de los amigos, abundan los" te quiero" sentidos, la impotencia escondida detrás de las sonrisas, hay visitas inesperadas con carcajadas y lágrimas, paseas por los sentimientos con ansias desmedidas, con dudas, con anhelos de certezas.
Pero siempre el amor común denominador con la perfección de un triángulo equilátero, quien tenga que entender que entienda.
Mi mejor remedio es este amor casi perfecto, de ojos preocupados, de sonrisa forzada, que se vuelve un titán cuando necesito fuerza, o un dulce payaso cuando necesito risas, la voz profunda que dice aquí estoy, y cuando la escucho comprendo que yo también debo estar, para poder alcanzar al fin los pedacitos de eternidad que este amor me da.

1 comentario:

Floria Carras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.